Skip to main content
TitleMemoria del seminario de intercambio de experiencias Gobernanza de servicios de saneamiento sostenibles Centroamérica 1-3 de Febrero 2010 Hotel Mirador Plaza, San Salvador, El Salvador
Publication TypeConference Report
Year of Publication2010
AuthorsBrussee, P, Marín, X, Smits, S
Pagination32
PublisherIRC, WSSCC, RAS-ES, RRAS-CA
Place PublishedThe Hague, The Netherlands
Publication LanguageSpanish
Keywordsgovernance, sanitation
Abstract

Este documento es la memoria completa de seminario de intercambio de experiencias con la gobernanza de servicios de saneamiento sostenibles en base de las experiencias de la región Centroamericana, y dos experiencias de Sudamérica que fue organizado del 1 al 3 de Febrero 2010 por el Centro Internacional de Agua Potable y Saneamiento IRC en colaboracion con la Red Regional de Agua y Saneamiento de Centro-America RRAS-CA y la Red de Agua y Saneamiento de El Salvador RAS-ES.

El seminario que tuvo lugar en San Salvador reunió a 30 participantes, entre ellos: profesionales del gobierno y ONGs. El seminario fue auspiciado por el Consejo de Colaboración para Abastecimiento de Agua y Saneamiento WSSCC.

 

Descargo de responsabilidad

The copyright of the documents on this site remains with the original publishers. The documents may therefore not be redistributed commercially without the permission of the original publishers.

Etiquetas o tags

Back to
the top